lunes, febrero 23, 2009

... impregnada ...

cuando vas al baile, sales oliendo a gente...
cuando vas en el metro, sales oliendo a más gente...
cuando estás en una parrillada, sales oliendo a carbón...
cuando echas el taco, sales oliendo a carne...
cuando echas el beso, sales oliendo a baba jaja...
cuando echas el acá, sales oliendo a piel (o a jabón chiquito jaja)...
cuando vas al centro comercial, sales oliendo a mil perfumes...
cuando vas al bar, sales oliendo a chela...
cuando vas a una fiesta, sales oliendo a cigarro...




me da un poco de miedo que cuando vayas al baño, salgas oliendo a pun...

3 comentarios:

Armando dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja...

...necesitaba un poco de risa en este día tan gris.

:)

Te quiero,

Armando.

Armando dijo...

Me voy animando poco a poco...

...besos de cisne y hiking (lo entederás cuando leas mi blog)

Besos,

Armando.

melaNGe dijo...

Ay que miedo de la impregnación!
Un día fui a un barecito y me estaba haciendo pipí desde que iba en camino, la puerta del baó se enmarcaba por la luz que salía y se escuchó el flush... salió un chavo y entre corriendo.
ya me había bajado los pantalones cuando olí lo que había ahí,nos abía si vomitarme o salir corriendo.
me aguante por mi vegiga.
Cuando salí el lugar se impregno del mismo olor, espero no me recuerden.