jueves, febrero 05, 2009

... no shit sherlock! ...

Un poco de atmósfera... La provocadora de todo este embrollo:
Wild is the wind - Cat Power


De las mejores frases o reflexiones que he leído en mi vida, ésta tiene que ser por mucho la mejor:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
- Albert Einstein -

Así es Gretel, soñe con él otra vez... (hace un par de días) y no está padre, nada padre. Esa cosa infinita, la estupidez humana, me llevó a ese sueño tan irreal, tan estúpido e irreal, tan ilógico e irreal, tan doloroso e irreal, que me llevó a pasar un día miserable, justo como hace muchos posts comenté al haber pasado una noche igual... I could have hated you that night (and I didn't though), but I forgave you; I can't hate you even now; but now, right now, I just can't forgive you.

Y qué me dices de mi pseudo huelga? Y qué me dices de esas vacaciones en las que "olvidaría" todo? Y qué me dices de ese "I do" que no tenía razón de ser, no justo en este momento, no justo anoche, creando ideas estúpidas (y volvemos a esa estupidez humana)... That's even worse... No puedo creer que esto siga siendo polvo, aún después de tanto tiempo...

Mientras tanto no consigo el valor para hacer lo que debo (más bien quiero) hacer, aunque sé que el resultado puede ser (muy seguramente) el no deseado. Por qué es tan difícil? Es sólo abrir la boca y decirlo, sólo eso... Love me Love me, say you do...


Esa estupidez humana... la odio.

2 comentarios:

bodoconia dijo...

si mi queridisima geremias... es asquerosa e infinita!
pero es la única que nos hace enfrentarnos con esa parte de nosotros en la que nos vemos débiles, mediocres y sufriendo... y es justo enfrentarnos con ese tipo de cosas lo que hace que mejoremos.. que seamos mas fuertes.
Y la que hace que si hay una próxima vez .............TOMEMOS MEJORES DECISIONES!

Claro solo si decidimos hacer de esa estupidez... una debilidad de cual aprender...

Sa.

Armando dijo...

Las odiamos... pero eso le da sazón a la vida... ¿o no?

Besos,

Armando.

PS Ya puedes leer el capítulo 2 de Tan Folklóricas ellas en tu mail o en www.tanfolkloricasellas.blogspot.com

Te extraño.