lunes, septiembre 08, 2008

... lo bailado naaaadie me lo quita ...

(Ahora resulta que este se convertirá en un post dicharachero como diría el concomy).
Pues bien, siempre he presumido de ser una persona poco bebedora y nada antrera, pero si muy bailadora, muy fiestera y amiguera. Pues pasemos al primer dicho de hoy: 'por la boca muere el pez'.
Así es, por la boca muere el pez, y esque he de platicarles de una fiesta a la que asistí el jueves (que para empezar yo siempre pensaba: naaaadie fiestea en jueves... ejem ejem, lo mismo me pasó cuando dije: naaadie va los martes a echarse un mezcal... ou!).

El evento: La inauguración de un concurso de bandas patrocinado por una marca de bebida alcoholizante... Mucho alcohol, mucho rock, mucho todo! El lugar estaba increible, un ex convento que al ser iluminado de esa manera te transportaba a otros lugares, luces de colores, gente de todo tipo, y sobre todo amantes de la música.
El alcohol (por supuesto gratuito) salía hasta de las fuentes, y como era de esperarse pues uno empieza con un traguito suave no? : 'mmm, disculpe, tiene palomita? si? ahh mire, pues tráigame una de favor, muchas gracias!' Eso sin contar las cuantiosas edecanes con guitarras de madera que usaban como charolitas, en las cuales traian caballitos con tequila... (pssss, por cierto, naaaadie lo tira encima de sus amiguitos)

La música del evento: el más guapo de los kinkys dj'seando, Los ESTEREOX! que por supuesto tocaron increíble, Electrik co. y Sons and daughters. La verdad muy buen espectáculo por parte de las tres bandas y del dj, porque el que es buen gallo, donde quiera canta!

Pues entre la buena música, el alcohol, el clima, y el compañerismo, la noche se empezó a poner cada vez más buena. Una cosa llevó a la otra y como dicen por ahi: El muerto al pozo y el vivo al gozo. Y aunque nadie se murió, sí que la gozamos! jaja. Bailamos, reimos, cantamos, bebimos y por supuesto nos arrumacamos. Bueno, sólo algunos de nosotros y seguramente alguno que otro incauto que por ahi se topó con alguien que no se le hizo feo, y con eso de que 'de noche todos los gatos son pardos' pus...

EL EVENTO del evento: El beso esperado entre dos compañeros de la banda, patrocinado por la misma marca de bebida alcoholizante, sólo que después de varias presentaciones! jaja
Resulta que dos miembros de la 'palomilla' (como dijera mi papá) son muuuuy amiguitos verdá, si, nomás amigos, muy buenos por cierto, y pus como que a todos nos late que hay algo mas ahi, porque según dicen 'cuando el río suena es porque agua lleva'... o sease que se nos hace que se traen ganitas (aunque sean poquitas jaja). Y aunque ellos juran y perjuran que no, pues 'para muestra, basta un botón'. Estábamos todos ahi, hechos bolita, en la plática profunda de personas 'poco' alcoholizadas, y no se por qué pero empezamos a molestarlos, ya saben, el típico: ay ya bésense! Y ese pequeño e inocente 'ay ya bésense' se convirtió en un: BEEEESOOOO, BEEESOOO coreado por todos los presentes. La presión de los gritos, los consejos de las amigas, los smoothies de tamarindo con tequila, las margaritas sabor guayaba, los empujones y las ganitas reprimidas dieron como resultado: no uno, no doos, no treeees, sino CUAAATROOO besos por parte de esta hermosa parejita de amigos. Que de no ser que estábamos todos ahi presentes pa' mi que se hubieran ido como hilo de media! jajaja, pero en fin, eso es harina de otro costal. Como era de esperarse, las cámaras de todos salieron de sus estuches, hasta las cámaras de los celulares, y pues si, toooodos fuimos testigos de eso (asi que no me quiero imaginar lo que les espera para la próxima vez que nos reunamos jaja).


Fue, la verdad, la mejor manera de terminar la noche, la mejor fiesta a la que he asistido y la mejor borrachera que me he puesto. Y ya después no pasó nada mas, ahí se rompió una taza y cada quien para su casa.
Y pa cerrar con broche de oro, la moraleja:
El que bebe se emborracha… el que se emborracha duerme… el que duerme no peca… el que no peca va al cielo… y como al cielo vamos… pues bebamos !!!

Y yo que soy una persona ahora poco bebedora digo:
y qué lástima que el vino hace que uno se pierda...
y el que no vino, qué lástima porque se la perdió!

tan tan.

4 comentarios:

bodoconia dijo...

hay mi gery... pues si, así es esto de la fiesta y el chacoteo... y aguas! por que tanto me dices y demás, que cuando menos te lo esperes, ambar se volverá tu inseparable amiga.. aunque sea na mas para las fotos.. como yo.. jajajaja..
pero en fin fruta al fin y al cabo
te quiero gery

Concomio dijo...

Y bueno, qué feliz me hace que escribas dicharacherías varias mi geryta!!!

y bueno, yo no sé decirte nada del alcohol, nada más olerlo lastima mis sentidos....NOT.

pero bueno, cuídese mucho, que por ahí aparecen los besos inocentes y luego uno no sabe donde pararle.

Así que, a ver cuando se anima con las frutas a echarse una borrachera así. EStaría padre verte perdida, bueno además de la de cuernavaca.

Te quiero de nuevo geryta.

Javier Manzanera dijo...

Suena a que fue un fiestononón y que valió la pena perder el estilo para narrarlo con un hilo conductor basado en refranes y dichos populares.

Por cierto, Concomio, ¿qué es eso de "Te quiero de nuevo geryta"? ¿Ya no la querías? Qué gacho.

Armando dijo...

Divina... como siempre... cual leer un episodio prohibido del diario de una amiga... ja ja ja ja...

Estoy de vuelta en Ciudad de Mexico por un dia y manana salgo a Manila... te extranare.

Lee mi blog, lo he actualizado.

Hermosillo, tutto bem, pero mucho calor.

Te quiere,

Armando.