miércoles, septiembre 03, 2008

... despues de la tormenta ...

(canción sugerida para escuchar mientras usted, amable lector, lee esto: Girl de Porter. en caso de no tenerla, píquele aqui: http://www.youtube.com/watch?v=HpAjIRVeiNc)

Como me decía siempre mi amigo Franyo:
'después de la tormenta sale el arcoiris'.
Siempre lo recuerdo hasta que veo salir el arcoiris, hasta que tengo la mente más clara, la conciencia más limpia y el alma mucho más tranquila. Estas semanas fueron de un acumule de nostalgia, decepción y divorcios truncos. Y justo cuando uno está a punto de perder la paciencia y el interés, algo sucede...
siempre con el mejor timing.

•Por fin logré una separación que carcomía mis entrañas y después de pensarlo y darle mil vueltas al asunto me dí cuenta que me gusta darle vueltas de más, ahora puedes ser mi amigo, pájaro amigo (desde hace mucho tiempo debí decirlo).
•Y lo que temía que se iba a volver un divorcio decisivo, no sucedió, la lucha se acabó, el enojo también. Ahora tengo ganas de seguir luchando por eso, aunque sea un rato más... Tenemos nuevo myspace.
•En cuanto a ti, sombrerero loco, sigo sin saber que hacer contigo. Ese puto mundo de fantasía en el que vivimos cuando estamos juntos se vuelve un caos, entre música, hongos mágicos y un poco de té. Ahora estoy en la etapa de tranquilidad, sólo espero que no llegue la tormenta de nuevo pues me da miedo morir ahogada...
Mañana sabré muchas cosas, a ver si alguna de ellas me sirve.










Así que de repente todo encaja.
pa'mi que alguien nos vigila...

3 comentarios:

Gossip Boy dijo...

Pues bien que mal las crisis cant last forever, y es mejor pelear contra ellas que dejarse hundir por ellas. Así que good for you!!! Y si viene otra ya sabes qué hacer...o al menos considerar si vale la pena soportar la crisis, or it isnt even that worthy.

Por ciertoooo, dato cultural inservible, según alguien, ya no recuerdo quien, los seis colores de la bandera gay que forman el arcoiris justamente tienen el significado de: después de la tormenta siempre llega la calma, we just have to wait

Armando dijo...

Ahora si que estuvo muy codificado tu post... pero... es verdad... there's a light...

:)


Armando.

Anónimo dijo...

Tu blog es sorprendente, muy interesante, super divertido, tanto que desde que lo encontré anoche como a las 10, no he dejado de leer y reir en la mayoria de los casos...

Espero escribas más de tus fascinantes anécdotas.
Acabas de conseguir una nueva fan. Ja ja ja