lunes, julio 14, 2008

... ora si me fui recio ...

y así como en una noche de descuido Dalila despelucó a Sansón, en una noche de descuido, locura y ofuscación fui mi propia víctima y me tucé! ... (efectivamente, de nuevo). Empecé a cortar las puntas un poco maltratadas y disfrutaba tanto cortar mi cabello que me sentí la muñequita esa de pelito morado que le seguía saliendo cabello mientras cortabas, que seguramente era de Ensueño y se llamaba mi cabello mágico o algo así y seguí cortando y cortando hasta que desperté del transe y me di cuenta que era demasiado tarde... ya había acabado con la mayor parte de mi sex appeal... terminé con unas mechas re chiquitas muy al estilo rambo...

El viento ya no juega con mi cabello, ya no siento igual cuando me hacen piojito, ya no tengo caireles (porque ya se em estaban haciendo otra vez, como cuando era chiquita!!) y mi cabeza pesa como la mitad...

ok, creo que no tengo que exagerar, es mi primer día con el cabello tan corto desde hace mucho tiempo... y no quedó tan mal... Pero lo extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, Como se extrañan las mañanas bellas...
No estar contigo, por dios que me hace daño...

5 comentarios:

Gossip Boy dijo...

Jajajajaja a mí me pasa taaaaan seguido, que digo mmm ese pelo me estorbá lo cortaré y cuando menos me doy cuenta parece que un burro mordió la mitad de mi cabeza, lo bueno es que lo podemos hacer pasar como trendy haircut y dices que lo copiaste a "______" artista!

Armando dijo...

Compartiendo tristezas, tu en la gran ciudad y yo en medio del calor... supongo que ambas se iran con el tiempo... a ti solo te falta una dosis de enjuague rosa Vanart (no te enredes, sueltate el pelo) y a mi verte a ti y a la Banda Rosa tan pronto como pueda.

Te quiero mucho y creo que estas tan guapa con el cabello corto como lo estabas con tu cabello largo.

Tuyo,

Armando.

Víctor Rivas dijo...

Ramboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Sí, es verdad, es verdad. rambo es Rambo es Gery es Rambo es Gery. Idem, mulher, idem.

bodoconia dijo...

fa que puedo decirte mi geryta yo soy muy afecta a eso de los cortes por mi misma.. creo que son los mas originales y con mas personalidad como no.. lo apoyo! y me gustaría agregar....:agm agm ya quisiera ese rambo esa tonalidad rojo fuego en su cabellera.. ha

Beatriz dijo...

Se llamaba Pretty Cut...