lunes, julio 07, 2008

... estaba la pajara pinta ...

maldita sea esta cancioncita tan coqueta...
Desde que tengo uso de razón, esta canción ha estado en mi mente. Es una cancioncilla infantil y muy sencilla que por cierto no se ni quien la escribió. A pesar de eso, solo me se los 2 primeros versos: Estaba la pájara pinta, sentadita en el verde limón (es 'sentada' pero me gusta mas como se oye sentadita jaja) y también se que en algún momento recoge una hoja o una rama y una flor.
Lo más chistoso es que cuando trato de pensar en alguna canción, ésta automáticamente viene a mi cabeza y empiezo: estaba la pajara pintaaaaa...
Y si, yo se que en el mundo seguro existirán millones de canciones, y que seguramente al igual que los bebés hay una nueva cada segundo, o algo así...
Y si, también se que trabajo en un karaoke y que cada jueves canto con singular alegría al menos 30 canciones diferentes, de las cuales seguro unas dos las canto con regularidad porque son mis favoritas y unas 4 más también me las echo pero porque son las favoritas del público barístico (jajaja como por ejemplo: Almohada de José José, Secreto de amor de Joan Sebastian, La maldita primavera (buenisima) de la Yuri y ora la Yuridia, y Cielo rojo o en su defecto Mujeres divinas jaja)
Y si, por supuesto que estoy conciente que escribo yo también y que tengo canciones de la banda que obviamente me se de pe a pa y que las amo.
Pero no se, simplemente es un enigma y creo que nunca sabré por qué carajos cada que trato de pensar en alguna canción viene a mi mente la maldita pájara pinta, que pa colmo espera a su amor...

6 comentarios:

Armando dijo...

Estaba la pájara pinta
sentada en un verde limón.
Con el pico cortaba la rama,
con la rama cortaba la flor.
Ay, ay, ay,
cuándo vendrá mi amor...

Me arrodillo a los pies de mi amante,
me levanto constante, constante.
Dame la mano, dame la otra,
dame un besito sobre la boca.

Daré la media vuelta, daré la vuelta entera,
con un pasito atrás, haciendo la reverencia.
Pero no, pero no, pero no,
porque me da vergüenza,
pero sí, pero sí, pero sí,
porque te quiero a ti.

Te quiero,

Armando.

Javier Manzanera dijo...

Ese Armando sí que se sabe la pájara pinta, o tal vez la googleó jaja.

Gerita, tienes que ver un capítulo de South Park en el que Cartman canta esa canción (obviamente en la versión doblada) y la tiene pegada todo el tiempo y tiene una obsesión con la canción ¡como tú! Y cada vez que empieza a cantarla tiene que cantarla completa jaja es buenísimo. Velo y cambiará tu idea de la pájara pinta, además de que te identificarás con Cartman, cosa que muy poca gente puede jactarse de haber hecho.

Gossip Boy dijo...

Bueno al menos es la pájara pinta, puedo apostar que los niños de hoy cantan cosas como: Barney es un dinosaurio que vive en nuestras mentes (creepy) y cuando sea hace grande es realmente sorprendente (yummy). En cualquier caso la pajara pinta suena más pintoresco!

Armando dijo...

Es googleada, pero con mucho amor... amo a la pajara por pinta, pero mas amo a la Gery por roja!

Armando.

Armando dijo...

Es googleada, pero con mucho amor... amo a la pajara por pinta, pero mas amo a la Gery por roja!

Armando.

Anónimo dijo...

Estaba la pajara pinta sentada en el verde limon con el pico cortaba la rama con las alas sujeta la flor hay,hay,cuando vendra mi amor hay,hay,cuando la vere yo me arrodillo a los pies de mi amante fiel y constante me levanto al instante dame la mano,dame la otra dame un besito sobre la boca dare un pasito atras y te are una reverencia con el pico te entrego la flor y asi te declaro mi amor. (PERDONEN LA ORTOGRAFIA)