miércoles, junio 11, 2008

... esas cosas simples ...

Desde que naci, mis papás siempre me enseñaron a disfrutar la vida, a querer las cosas que tengo, a amarme como soy y de la misma manera amar a las personas.
Ese amor por la vida hace que ame las pequeñas cosas, esas cosas simples que estan siempre ahi... Unas de mis favoritas son:

• el piojito!
• Sentir el viento en mi cabello
• Cantar en un lugar con mucho eco (un baño, un pasillo, un estacionamiento)
• Caminar en calles húmedas como a las 6 de la tarde
• Exagerarlo todo
• Caminar o transbordar en el metro con una excelente rola (intenten Powercut de Estereox) y sentirme parte de una peli jaja!
• El olor de después de que llueve y el sonido de las calles... son como más pacíficas.
• Besar y estar de encimosa
• La primavera
• Bailar (y sobre todo rapear)
• Echar la payasada con mis amigos
• Las gafitas para el sol
• Los grillos en la noche
• Escuchar la brisa del mar
• Escuchar atentamente una muy buena cancion con los ojos cerrados, la cabeza echada pa'tras, sin hacer nada
• Despertar en la madrugada en una noche de calor y tomar un vaso con agua viendo la luz de afuera (ya sea de luna o de calle)
• Dejar que me llene el sol en la mañana
• Escuchar el canto de los gallos
• Los cerditos
• Tomar millones de fotos
• Silbar
• La luz cálida, el color rojo y los lugares acogedores
• Disfrutar una buena comida
• Ver fotos y videos viejos
• Ver arcoirises jeje
• Ver una obra de arte o un objeto de diseño por horas
• El otoño
• Caminar sobre hojas secas
• Agarrar la mano de alguien que quiero
• Ver un amanecer
• Despertar al lado de alguien que quiero
• Reir estruendosamente en el cine (de verdad estruendosamente)
• Reir hasta que se te salgan las lagrimas (o un pun jajaja para reir mas)
• Ver a los niños jugar
• Tomar una bebida con popote y hacer mucho mucho ruido al final
• Llorar hasta quedarme dormida
• Hacer pipi
• Ir al teatro y ver los pequeños detalles que nadie ve
• Disfrazarme
• Los dias con sol
• Probarme mucha ropa en una tienda y no llevar nada (yo se que esto es de mala persona pero realmente me gusta)
• Tirarme en el pasto, o caminar en el pasto descalza
• el piojito... si, de nuevo!

Amo vivir, amo la vida.
Y, soy tan feliz viviendo, que qué triste voy a estar el dia que me muera...

4 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Qué buenas son las cosas simples; yo también soy fan de muchas.

Un post muy feliz; ahora escribe sobre las cosas simples que detestas jeje.l

Anónimo dijo...

Lo de transbordar con una canción y sentirte como en una película, oh lo he hecho tantas veceeeeees, es lo mejor!!! y hasta caminas distinto jajaja

Concomio dijo...

Concuerdo con el buen manza...lo bueno de lo simple es su simpleza. Y pues podría mencionar algunas de esas minucias vivenciales que pueden hacerte el día como:

1. ver a alguien caerse
2. tirarse un pun y achacárselo a alguien más
3. cosquillitas en el cuello
4. dormir los 5 minutos antes de levantarse
5. mojarse bajo la lluvia y correr en círculos

tantas más....pero estoy aún en la agencia y estoy un poco agotado...

Armando dijo...

Me encantas... adoro tambien las cosas sencillas, algunas de las tuyas las comparto, otras las celebro...

...a mi me gusta el olor a nuevo cuando compras zapatos italianos... en Milan... jajajajaja.

Te quiero,

Armando