jueves, junio 19, 2008

... 10 cosas que odio de ti ...


Y siguiendo la sugerencia del manza, publico aquí las 10 cosas (o un poco más) que más odio de la vida...
• que desacomoden mis colores (por sobre todas las cosas de la vida y del amor)
• pisar caracoles
• tai
• que me tapen la boca cuando estoy hablando o que me jalen el cabello
• que no pongan atención a lo que digo
• que crean que no puedo hacer algo
• la discriminación o que la gente se crea más de lo que es o que traten mal a alguien
• las mentiras
• el rechinido del unicel, o de una toalla, o una servilleta... eeewww
• no tener agallas para hacer las cosas o que no me dejen hacer las cosas que quiero
• no lograr las cosas que quiero
• los borrachos
• las tormentas
• estar de malas
• subir a mama un vaso con agua!
• la monotonía
• que me salga una piedra en el arroz, un pedazo de cascarón en el huevo o morder algo que no sepa lo que es

psss y seguramente por ahi hay mas!

4 comentarios:

Gossip Boy dijo...

Ay no lo de la cáscara en el huevo me remontó a épocas pasadas cuando mi madre hacía el desayuno a medio dormir y siempre se le iba más del 30% del cascarón a la comida. I F hateeeeeeed it...pisar caracoles me entretiene jajaja

Concomio dijo...

Y mira, si en el post anterior me dí vuelo para compartir, en este, que comparte mucho más mi naturaleza concómica, he de dejar mi huella:

- Que me despierten
- Cuando una pluma no pinta por nada del mundo
- Cuando estás enojado, quieres salir huyendo y te pegas con la puerta o te atoras con la perilla
- Que la gente sea necia (me odio por ello)
- Que me hablen todos al mismo tiempo
- No poder resolver un problema
- Que me digan que me dirán algo y luego se retracten (esto si me encabrita)
- Que hablen mientras veo mi programa favorito
- Que hablen mucho en el cine
- Que hagan ruido al masticar
- Que hagan ruido con la cuchara al mezclar el café o lo que sea
- Que no contesten el celular
- Que la gente defienda un punto cuando ni siquiera sabe del tema
- La gente que le gusta llamar la atención
- Los gorilas de la cadena del antro
- Ponerme borracho
- El olor a ropa húmeda
- El olor de los platos y vasos mal lavados
- A los emos (perdón gris...ah no vrd?)
- Que escriban mal en el msgr o en los mensajes del celular
- Que me contesten una pregunta con otra pregunta
- Que la gente se atasque en el parque o en el mall
- Que los meseros quieran su 10% "opcional" cuando te atendieron mal
- Tener 2 pies izquierdos para bailar

Como ves, estoy lleno de odio y faltó mucho, pero para que contagiarlos de mi comcomio.
-

Armando dijo...

El calor en Hermosillo...

Te extrano amiga,

Armando.

Señorita calcetin dijo...

uyyy pues haciendo honor concomio a su personalidad grumpy, tengo que agregar otras cosas.
- que hablen cuando estoy viendo la television-
-que me apuren a comer-
-que me apuren mientras me baño-
-que no sean puntuales-
-cuando no contestan los telefonos-
-o cuando te contestan pero no te hacen caso-
-que no me vean cuando hablo-
-que no terminen las oraciones-
-que no te besen cuando se mueren por hacerlo (y tu mueres por recibirlo)-
-cuando me cuentan cosas de personas que no conozco-
y muchisimas mas como no acordarme de las cosas que me gustan, que odio o que debo de comprar en el super.