martes, mayo 20, 2008

... oh, que fabuloso es alfredo! ...

una noche con las frutas y frutos del bosque...
Rosa, Gris, Concomy, Chets, Logan y el perro; un vino recién llegadito de algún lugar de europa, chelas mexicanas y sushi hicieron la noche! pero no podia faltar alfredo, oh, qué fabuloso!
Alfredo me hizo recordar mi infancia, aunque nunca lo tuve, pero siempre lo desee. El famoso juego de memoria por colores y sonidos es fascinante. Cómo puede ser que unos sonidos te transporten tan lejos, que un logo (de ensueño) te haga recordar otros juguetes y que seas tan feliz con algo tan básico?
Un dato curioso fue que obvservando un rato, me di cuenta que la retención promedio es de 8-9 teclas, sip, la mente humana promedio recuerda hasta 8-9 teclas y después de eso ya no recuerda ni la primera... jajaja de vdd fue gracioso ver como eso le pasó a varios de nosotros! Además conforme va aumentando el numero de teclas, la gente aprieta con más fuerza y desesperación, pues intenta que no se le olviden.
La verdad es que una noche con las frutas siempre es garantía, pero ayer, fue mucho mejor!


Este es el nombre de quien ayer me llevó a la felicidad... gracias alfredo!

3 comentarios:

Armando dijo...

Oh Lico!!!! yo tenia un fabuloso Fred y era el mejor de mis juguetes... gracias por recordar bueno momentos.

:)

Beso,

Armando.

Javier Manzanera dijo...

Bendito Fabuloso Fred con sus teclas torpes que poco contribuyen a la retención de memoria al jugarlo. Buena noche frutástica.

Señorita calcetin dijo...

Gracias por estar ahi frutas ojala regresara alfredo! Pero asi es la vida momentos como esos son unicos y si se comparten con mis frutas favoritas mas.

Los amo frutas!