miércoles, mayo 14, 2008

... placer culpable ...

Dícese de todo aquello que te produce placer pero no te enorgullece aceptarlo. (o sea, algo asi como me gusta pero me asusta, pero con pena, solo que "me apena" no rimaba jeje)
Todo esto puede ser comida, música, ropa, hasta gente.
A lo largo de la vida pensé que no tenía placeres culpables, pues como sabrán, los que me conocen, no me da pena decir lo que me gusta, ni ser como soy...
Después descubri que sí tenia un placer culpable, y no, no es Ricky Martin, porque todos saben que lo amo, no, tampoco son las canciones de novelas ochenteras, y no, tampoco es el aceptar que fui fan de la primera generacion de la academia.. jajaja
No le demos tantos rodeos, tengo que llegar a aceptar mi placer...
Debo decirles antes de aceptarlo, que trato de odiarlo, y trato de decir: NO, NO ME GUSTA... pero al escucharlo, pierdo. Y no me considero fan, ni me encanta fisicamente, simplemente odio admitir que me gustan sus canciones... Y el mejor ejemplo es que ayer, justamente, cuando iba saliendo de la oficina, el señor del taxi traia su disco, y cuando escuché:
'si una vez, yo pudiera llegar, a erizar de frio tu piel... ' no pude evitarlo y le dije: 'señor, le podría subir porfis?' jajajaja y lo peor de todoooo es que le subio un chorro que hasta retumbaban los vidrios, y yo... FELIZ! con los ojos cerraditos, la cabeza echada pa'tras y cantando jajajaja

Asi es, una de mis canciones favoritas es Héroe de Enrique Iglesias y sufro cuando se muere en el video, y no puedo detenerme de bailar cuando escucho the ping pong song jajaja. Lo mejor de todo, es que pa inspirarme, lo escucho mientras escribo esto!
Y para concluir, unas bellas palabras suyas, para él...

... me gusta de ti, lo mucho que me gustas ...

2 comentarios:

Armando dijo...

Amo tus placeres culpables... todos y todas los tenemos.

Yo, por ejemplo... amo a Naty Botero y confieso que me llama la atencion aprender las coreografias de Jeans... miedo.

Armando.

cory dijo...

AAAJAJAJAJAJAJ llisus craiiist!