domingo, abril 29, 2007

...se va, se va, se fueeee...


Y pues es momento de finales felices:
El ariesfest paso. Estuvo bueno, habia mucha gente, muchos jochos y mucho frio. Los jochos se nos quedaron, mi voz si sirvio a la mera hora (no al 100% obvio) y tocamos como a las 3 de la manana cuando llego marianito. Estuvo divertido y a la gente que se quedo (por cierto gracias a todos los q fueron y se quedaron y a los que no se quedaron tambien, yo comprendo q hacia muuucho frio) a escucharnos si les gusto feel. Tambien gusto mucho estereox y esq son muy buenos! (no es por q sean mis cuates jeje)...
Al dia siguiente a darle duro porq era la boda de edy, y pues ya saben cosas de ultimo momento, que esto, que lo'tro, el peinado, el maquillaje, el vestido, la tia, la aguela, y a llegar temprano porque mi hermana era madrina y yo dama... La ceremonia estuvo bonita, mi hermana aguantandose la tos jaja, y en eso que rompe su vestido, burra jaja. La fiesta y el bailongo muy buenos, la comida bien rica, pero el aire acondicionado no tenia perdon de dios. Edy se veia bien rechula de bonita, y diego bien guapo, los dos muy felices y enamorados... Eso siempre es importante en una boda no? Y pus la vdd todas nos veiamos bien guapas, no es por nada, pero viene en la sangre jaja. Bailamos y bailamos y bailamos, hasta q fue hora de irnos, mi novio me llevo temprano a mi casa, y nos perdimos el final de la boda, y la tornaboda, y ya saben el chilaquil, el mariachi, etc etc etc.
Y esto fue porque tenia funcion de peter pan (lo recuerdan?) pues me levanto temprano y oh dios! jaja me sentia horrible, es el dia en q peor me he sentido en mi vida, y lo peor fue q falte a la funcion, y gracias por participarrrr: debut y despedida!
Al dia siguiente mi hermana se regreso y pues como que no queriendo la cosa uno se pone triste no? Ademas edy tambien se fue a su luna de miel...
Y pues a concentrarse en la vida de uno de nuevo... En la noche fuimos a la misa de mi abuelo galo, q barbaridad, que misa... el padre hablando de las viejas locas y el aborto, y la memoria del abuelo que? psss...
Ya pal viernes a salir, memo y yo fuimos a la cuspide, al play city, Q horror! jaja lo odiamos, malditas maquinitas del diablo!
Y justo anoche, nos fuimos a comer-cenar a la condesa, a un restoran que se me antojaba muchiiiisimo, el Mibong, de comida vietnamita, tailandesa y malaya o malayo, como se diga. Pues todo iba bien, hasta q me arriesgue a probar algo diferente: pedi una sopa espesa de coco con curri, camaron, pollo, tofu, huevo cocido, fideos y germen de no se que... psss, basta con decir que mi novio dijo que sabia a bronceador, jajajaja. No me vuelvo a poner extrema jaja, no me la pude acabar y lo peor es q al final me sentia de guak!... mejor nos regresamos a la casa y a dormir...
Asi es, pues ya es domingo, dia que uno no tiene mucho que hacer, y yo puedo decir orgullosamente que me fui al cine con mi novio a ver las tortugas ninja, jaja nos gusto, estabamos emocionados, pero nos gusto mas la primera, la de hace uuuu...
Estuvo padre recordar y emocionarse como chavito jaja, pero las tortuls siempre seran las tortuls ajaja
... y yaaaaa! (teenage mutant ninja turtles, teenage mutant ninja turtles, teenage mutant ninja turtles, heroes in action, TURTLES!)

No hay comentarios.: