jueves, agosto 11, 2005

trilema (corte!!!)

IRONÍA
Estoy aquí, sola, escribiendo y pensando en que estúpida ironía vivimos.
El mundo es redondo, la vida se vive en un ciclo y precisamente este capítulo se cierra en la misma fecha en que empezó...
Hace 2 años me besó, ayer fue el último beso.
Hace dos años me amaba en silencio, ayer no dijo te amo, no dijo nada, más que un no sé...
Hace 2 años sonreía estando a mi lado, hoy no está
Hace un año era mi soporte, mientras yo lloraba de tristeza y coraje; ayer, de tristeza y coraje apenas pude llorar.
Hace dos años empezaba, ayer todo terminó.

Ojalá el galopar en verdad me llevara lejos, pero me quedo en el mismo lugar y mi caballo está muerto.

Alguna vez pensé en volar en vez de querer, y no me arrepiento, sólo afirmo una cosa que ya sabía. Volar, estar por los aires no es nada estable, a veces hay brisa y sin más se vuelve viento. Ahora terminó en un huracán llevándose tod olo que había, sobre todo mi fé.
Me dejé llevar, el corazón gritaba vuela! pero susurraba: con cuidado! Puede encandilarse pero siempre tiene la razón...
Emprendí el vuelo dejando al cariño por los suelos y a las estrellas parpadeando. La caída libre siempre es inesperada y puede llegar a matar por dentro.

La irónía de todo esto es que hace 2 años, sin estar con el lo estaba. Ayer estaba sola... Y EL A MI LADO.

1 comentario:

Alex García dijo...

Changos panqusito la verdad no entendi muy bien, como que tengo una ligera idea de lo que tratas de decir pero no me queda completamente claro. pero algo si me queda muy claro de todas las personas que conozco eres la unica que no deberia estar asi y para volar no necesitas de nadie tu tienes que volar por tu cuenta y si alguien esta dispuesto a volar contigo que lo haga pero no dejes que te arrastre en el momento que se caiga. El cielo es tuyo licona un cielo rosa con arcoiris por todos lados.