sábado, julio 30, 2005

Lo que puedes hacer en 1 semana...

Sabado, bueno domingo 31 de julio, 1:31 am... hay una reunión en casa, y estoy de antisocial jajaja.
Les contaré que esta semana estuve viajoneando por ahí. El sábado estuve en una comida familiar en casa de la abuela, porque como llegó mi hermana, pues había que celebrar... y pues ya saben, la carne asada, el choricito de toluca, y muchos manjares... De ahi me fui a dar funcion de ABUELITA DE BATMAN, que está buenísma, se las recomiendo ampliamente... (en juan sarabia #272, Col. Nueva Santa María, SOLO SABADOS 7:30 pm) y pues bueno, regrese a la pomida (que era comida, pero cambió de nombre después de unos cuantos alcoholes) y nos pusimos a cantar en el karaoke jaja... todos unos cantantes que barbaros!
El domingo en la mañana partimos hacia Oaxaca, donde poseo unas tías muy platicadoras, y llegamos por ahi de las 6 o 7 pm, y ya saben como uno llega a casa de mexicano, y le dan de tragar, porque no dan de comer, noooo, dan de tragar, te sirven de todo, y pues ni modo de decir que no, no?
Pus ya, comimos, y partimos hacia el zócalo, y no teniendo vergüenza de haber comido tanto, fuimos por un capuccino con cajeta jajaja que gorda, lo se...
Al día siguiente, o sea lunes en la mañana, fuimos a la guelaguetza... He de contarles, que mi familia de allá es medio de renombre, se apellidan Maza, y si no se acuerdan de la esposita de Bomberito Juárez... efectivamente era Maza, asi que pues son como conocidones... Bueno pues mi primo es paramédico, y un tío bombero, y nos metieron a la guelaguetza a mi y al novio de mi hermana con overalles de paramédicos jajaja que risa, yo iba nerviosona, más porque no se ni un carajo de primero auxilios, que tal que pasaba algo y yo tenia que atender ahi, no pus no... pero el novio de mi hermana venia nerviosisimo, que risa... es gringou y no hace cosas indabidaus...
Pues vimos los bailables, y super agusto, luego le dieron mezcal al güero y que se nos pone jarra al medio día, imagínense, el sol en pleno, y el chupando mezcal... De ahi fuimos a Montealbán, donde ya había estado yo 2 veces antes... Y recordé nuestro maravilloso viaje con los de la ibero, Alex Panx, Manuel, la ardilla, los fresas, los no fresas, los pedos y el del dedo mocho... jajaja que buen viaje!!!!
Bueno, pa no hacerles el cuento largo, fuimos a Mitla, las cascadas de Hierve el Agua, que por cierto que miedo de carreterita, al tule, y ya, ah si y tragamos como cerdos...
El miércoles emprendimos nuestro camino hacia Acapulquín de mis amores, pero tratando de cortar camino y no regresar hasta México, nos fuimos para cuautla y de ahi a cuerna, y nonoo, nos echamos todo el día en el carro, ya no aguantaba la espalda, y pus llegamos a Aca en la noche, pero no me gusta viajar en carretera de noche, que pánico, entre los OVNIS que se me pueden aparecer, las señoras de blanco que te piden aventon, y una mega tormenta eléctrica ( y pa mi que les tengo pánico) jaja, chale, yo iba casi que viendo al frente como caballito y ya...
Pues ya en Aca, que rico, a la alberca luego luego, al mar, a intentar broncearme un poco.
A comer camarones, porque no como ningún otro marisco, porque no me gustan; fuimos a la quebrada, y uy, sentia cosquillitas cuando se aventaban, que miedo!!
y pues ya... básicamente eso fue lo que hice, me la pasé bien agusto, lo disfruté muchísimo, ya me hacía falta ir a la playita, aunque sea 2 días. Me divertí mucho con mi hermana y mi familia, y mi cuñadín, se llama Eli... es bien buen muchacho.
Y hoy llegamos como a las 6 a México, y directito me fui pa mi obra, hoy tuvimos la oportunidad de celebrar nuestras 10 representaciones!!! UUUU fue todo un éxito jajaja hasta nos hicimos placas de papel, jeje.. y partimos pastelin... y pues ya, me vine pa mi casa, y está la reunión, y yo tengo frío, traigo mi pantalón de pijama, y mis pantuflas de bota, son padrísimas... jeje tienen santa closes jaja pero me vale.
Así que pues ya no tengo más que contar... cuidense, y pus si tienen tele... amanece más temprano jajaja

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Pues muchas felcidades por tus 10 representaciones, y que bueno que te la pasaste bien en tus vacaciones!!

Alex García dijo...

de esos que aparecen en las carreteras te falto el charro del misterio y la mujer de blanco es tipica de guerrero asi que si pudiste haberte topado con ella jaja.