domingo, noviembre 26, 2017

... son las cinco'ela mañana ...

Son las cinco'ela mañana y yo no he dormido nada... jaja

Cuando una se vuelve madre, cambian muchas cosas... una de ellas es que antes mi hora de salir de pachanga era entre 9 y 11 de la noche y ahora, una se puede quedar dormida a las 9 de la noche (o antes) cuando "va a acostar a su bebé".

Y sí, me quedé dormida muy temprano (como muchas otras veces desde hace algún tiempo) y que me despierto... y que ya no me puedo dormir... y ya son las 5 de la mañana y ya me cansé de pensar y pensar en todas las cosas que me preocupan y ocupan mi cabeza, como:
• Lograremos ahora sí el trámite de compra-venta de un nuevo hogar (después de una bateada, una estafa y una echada pa'trás)?
• no cené y ya me dio hambre
• lista mental y en papelito y en celular de los pedidos que tengo que entregar y cobrar
• no olvidar las medicinas
• que pinche frío hace / #narizcongelada #narizotas #rudolphismyname
• tengo un buen de pendientes (que por estar encerrados por dos semanas con hijos enfermos no he podido avanzar)
• ya me fui a echar un cerealito
• cómo hacer más dinero
• mi bebé, cómo la amo
• mi hijito, voy a ver que no se destape, aw me da ternura
• como puede ser que esta chamaca me tiene en la orillita de la cama
• ah pues así como yo dejaba a mi mamá en la orillita de su king size!
• me gustaría ver a mis amigos
• me gustaría ir a visitar a mi hermana
• tengo eventos que seguir planeando y pagos a proveedores que no puedo olvidar
• ojalá mañana nos vayamos a desayunar a los bisquets jaja #sisoygorditayque
• llevan toda la noche tronando cuetes carajo!
• tengo que recoger mi desmadrito y llevarlo a casa de mi papá

Y así y más desde hace como 3 horas que me desperté...
Mejor voaver si me puedo echar una pestañita antes de que mi querubín despierte de madrugada

No hay comentarios.: