miércoles, abril 16, 2014

... Bruno ...

El viernes 11 fuimos al ultrasonido. Después de casi una hora de espera, y de un poco de susto porque el doctor del ultrasonido parecía científico loco (ya saben, bata abierta, pelo despeinado, lentes chuecos...), entramos.

Empezamos a ver al pequeño bebé, que por cierto ya no es tan pequeño! Mide más de 27 cm. Revisamos que estuviera todo bien, el científico loco no resultó tan loco y si bastante agradable, y nos fue explicando todo lo que veíamos: el corazón, las costillas, los huesitos de los brazos, los de las piernas, lo vimos mover sus deditos, etc. Luego pasamos al área de las pompitas y PUM! Vimos que era un niño, un niño hecho y derecho jaja y el científico loco nos lo confirmó. Nos emocionamos mucho y pensé: ¿y ahora cómo se llamará? Y también pensé en el sueño que tuve 2 noches antes, donde soñaba con un ultrasonido de un niño... y luego recordé mi primer sueño, donde soñaba a un bebe niño, y yo le decía: ah eres niño! Y luego se volteaba y traía aretitos de nena, y se moría de la risa, dejándome con la duda...

Yo la verdad siempre me había imaginado como mamá de niña, porque soy cursi, porque me gusta jugar a la casita y a las barbies y a la tiendita y a la maestra... Y me gusta peinar, y vestir cursi, nena, y hasta ñoña, de niña de colitas, trencitas y moñitos... Pero últimamente había estado pensando, bueno, y si es niño, ¿qué? y había estado coqueteando con la idea de igual, jugar a los muñecos, y a la tiendita, y a la maestra, pero con un niño, y la verdad jugar a lo que mi hijo quiera. Si quiere jugar a los trenes como mi sobrino (con el cual disfruto muchísimo jugar), pues jugaremos a los trenes, si quiere jugar con la pelota, jugaremos con la pelota y si quiere jugar a la tiendita, hasta le compraré su cajita registradora, y le sacaré mi mini mercado que guardé en casa de mis papás y que es más viejo que yo, pero es lo más padre que hay para jugar.

Y también le enseñaré a leer, y a inventar cuentos, a bailar, y a cantar, y a tocar el pandero y el xilófono, y si veo que le gusta, podré seguir con guitarra, pianito, batería, no se...
Y su papá le enseñará a dibujar y pintar, a esculpir con plastilina, a jugar "beis" y fútbol americano; a querer y cuidar a los animales y a enseñarle los nombres y características de todos y cada uno.
Le enseñaremos a correr, subir a los árboles, nadar, y saltar... ya hasta me emocioné.

Luego pasamos con la doctora, y resulta que por fin empecé a subir de peso, subí 1.5 kg y todo va muy bien.

Después de salir de la consulta y platicar sobre cómo se llamaría, teníamos ya algunos nombres en la recta final y el sábado tomamos la decisión de Bruno. Nos gusta porque es un nombre corto, fuerte, no tiene diminutivo (aunque seguramente llegará alguien que le dirá Brunito, supongo... y esta mañana pensé´en que yo misma acabaré diciéndole Bruni jajaja).

El chiste es que Bruno Torres Licona viene en camino, con todo! El pequeño BTL digno hijo de diseñadores y publicistas jaja o el digno hijo de una amante del clásico BLT... yummi BLT... pérenme, orita vengo que ya se me antojó.

ˆ–ˆ



No hay comentarios.: