jueves, marzo 27, 2014

... casi a la mitad ...

Estamos a nadita de llegar a la mitad del camino con más de 19 semanas y media, y la emoción sigue creciendo. Yo trato de ser muy paciente, disfrutar cada momento y tratar de no apresurarme ni querer llegar a la siguiente etapa.

Ora si ya me botó la pancita y sí fue de un día para otro como dicen, pero aún no siento burbujitas, ni maripositas, ni nadita de nada por más que me concentro. Ayer escuché de nuevo su corazoncito (ahh que ternura) y al parecer todo va muy bien. Aún no sabemos si es niño o niña, nos dirán en dos semanas, pero la verdad ni prisa tengo; tienen más prisa todos los demás jajaja. La familia de memo dice que va a ser niño, mi familia dice que va a ser niña... ya sabremos un día antes de mi cumpleaños :)

Empecé hoy con clases de Yoga Prenatal con mi prima, que es una excelente maestra, me enseña a respirar, relajarme, hacemos ejercicios bonitos para bebé y más adelante haremos ejercicios para aprender a controlar la respiración y el cuerpo a la hora del parto (ay nanita). Ahhh amo la relajación.

Mientras sigo comiendo bien (subí medio kilo por fin :) aunque con esta panza pareciera que ya subí como 3), duermo lo mejor que puedo, camino diario y me cuido.

Tengo todo lo que necesito para ser feliz y soy feliz con todo lo que tengo... pero bueno, un acapulcazo no le caería mal a nadie no?


No hay comentarios.: