miércoles, agosto 14, 2013

... estúpidos sentimientos ...

Y estúpida memoria.
Llevo todo el día en blanco porque mis estúpidos sentimientos no me dejan concentrarme.

Ya es agosto, llevo muchos días sin mis perritos, y me parte el alma. Pienso en Bruce y sé que voy a volver a verlo y me tranquilizo, pero cuando pienso en Thor, mi mente se va a otro lado y me quedo como esas veces que te pegas en la cabeza, y sólo escuchas como un chillido y ves todo en cámara lenta, y casi no oyes nada... así.

Y en eso mis estúpidos sentimientos, de todo, me invaden; sobre todo los de culpa...
Los odio.

Y quiero dejar de acordarme de ellos, pero mi estúpida memoria no me deja... y me torturo a mi misma viendo sus fotos, y peor, sus videos.

Si, yo hago mucho eso de torturarme a mi misma, y autosabotearme y eso... Pero nada físico, eh, todo mental (de hecho, no sé qué es peor).

Y encima de todo, justo hoy tengo tanto trabajo, que me siento más culpable... f o c

Y pienso: "si tan sólo hubiera hecho esto..." "si tan sólo hubiera sabido lo otro..." El "hubiera" es la peor herramienta de tortura que existe en el mundo; y sólo me repito y me repito: EL - HUBIERA - NO - EXISTE. Pero cuando ya empiezas a pensar en todas estas cosas, el estúpido "hubiera", los estúpidos sentimientos y la estúpida memoria, te jalan para abajo; como algas marinas, de esas que salen en las películas de monstruos y ciencia ficción, que son perversas, te agarran de los tobillos y quieren que te ahogues.

Y creo que al final lo único estúpido aquí soy yo, haciendo estas cosas que me hacen tanto mal. No puedo evitarlo, no se cómo no hacerlo. Pero como dicen por ahí que para muestra un botón, he decidido poner aquí la foto más hermosa de mis hermosos perritos (que para empezar tengo que entender que uno de ellos ya no es mío), pa seguirle con esto de la tortura...


Me hierve la cabeza...

No hay comentarios.: