miércoles, enero 02, 2013

... sin y con ...

Sin sala
sin comedor
sin tele
sin cable
sin perros
sin hermana
sin papá
sin mamá
con un increíble esposo

Empecé el año sin sala porque el tapizador lleva más de 20 días de retraso, el comedor nos lo entregan hasta mediados de enero, el cable se fundió y fundió la tele; mis perros se pelearon mucho y tuvimos que llevarlos a entrenamiento y se quedarán ahi por 6 semanas, mi hermana en otro país, mi papi en la playa, mi mami...

Ayer 1o de enero me entró la nostalgia horrible, en verdad estaba muy triste, muy nostálgica, de como pasa el tiempo, de como las familias se van separando poco a poco, de que tuve que dejar a mis hijitos perros en la escuela de entrenamiento, de tantas cosas...
Pero mi esposo, llegó al rescate y me hizo reír, y me hizo ver lo afortunados que somos de tenernos el uno al otro, de que gracias a Dios encontramos esta casa, de que tenemos trabajo y de que a pesar de que nuestras familias (incluyendo a nuestros perritos) se encuentren lejos, de todos modos están muy cerca de nosotros.

Lo amo, y estoy feliz de empezar este 2013 con él ˆ–ˆ





No hay comentarios.: