jueves, enero 03, 2013

... el propósito ...

Para este año he pensado muy bien mis propósitos de año nuevo, y quiero empezar el año con el pie derecho. Me he propuesto muchas cosas, pero creo que todas son alcanzables y tienen un excelente fin: ser mejor persona.
A continuación mis propósitos, pa que no se m'iolviden:

• Mi primer propósito es terminar todas las cosas que empiezo. Tengo un gran defecto que es que a veces no termino las cosas que inicio, no les doy seguimiento, y luego hago tantas cosas a la vez que se me olvidan; es por eso que este propósito es tan importante, para que logre terminar el juego de 1 dibujo al día por 30 días, que inicié el año pasado y me quedé en el día 7, prfff; la cobija de Valentina, la hija de mi amiga Dany, que se la empecé a tejer antes de que naciera y ya tiene más de un año; la bufanda de Memo, que lleva pidiéndomela millones de años; el back up de mis discos, que empecé a hacer cuando me casé; los paquetes que quiero ofrecer a los salones de fiestas y banqueteros (este es muuuy importante, porque me dará más trabajo); el website de paperlove; hacer el logo que me pidió mi papá; y por último esto de lo cual se desprende mi segundo propósito:
• Hacer una receta mínimo al mes. Este propósito me lo hice en enero del 2011, debido al gran amor que le tenía mi mamá a las recetas, y no lo terminé, me quedé como en la 6, y es por eso que también es muy importante terminarlo
• Mantener mi casa limpia. Cada vez lo hago mejor, y he descubierto que no me cuesta nada tender la cama al levantarme, lavar los platitos que hay en el trastero, regar mis plantas... En verdad no me cuesta nada, y ahora comprendo lo que me decía mi mamá que era más fácil tener todo ordenado que desordenado (aunque ella en sí era un poco desordenada jajaja, pero siendo la mamá me tenía que decir)
• Cuidarme más a mi misma. O sea, desmaquillarme en las noches por mucho que lo odie, lavarme los dientes sin falta después de cada comida, tomar más te y menos café, comer menos azúcar y dulces, no usar tacones tan altos o me voy a romper el tobillo, las rodillas o los dientes algún día, cortarme más el cabello, arreglarme bonita, usar la ropa que tengo olvidada, etc.
• Querer más a mi esposo y enojarme menos con él, jaja por chistoso que suene, tener más paciencia y no encender mi mechita por cualquier cosa, como me dijo una vez mi hermana: escoge tus peleas.
• Ver más por mis perritos. No es que no los quiera, al contrario, los amo, muchísimo, con todo mi corazón, pero me cuesta el peor de los trabajos levantarme a las 7 para salir a caminar con ellos y con memo.
• Frecuentar más a mis familiares y amigos, dejar de poner pretextos para no verlos, buscarme el tiempo, verlos, platicar más con ellos y seguir regando las "plantitas" que sembré
• Dar gracias a Dios todos los días, gracias porque veo, porque escucho, porque hablo, camino, bailo, leo, y por mi famillia, mis amigos, mi trabajo y todo lo que tengo que agradecer.

Así que, estos son mis propósitos de año nuevo y de vida. Me los apuntaré en una cartulinita o algo pa verlos todos los días ˆ–ˆ lo bueno, esque mi primer galleta de la suerte del año me auguró buena suerte en todo lo que me propusiera, uju!




1 comentario:

Armando dijo...

Actualizando en tu blog... luv it!!!

:)

AG