Según teorías, predicciones, profecías y demás, el mundo se nos acaba mañanita, 21 de diciembre de 2012. ¿A qué hora? ¿Cómo? ¿Por qué? Quien sabe.
Que unos meteoritos, que un temblor, que puede ser por la alineación de los planetas, que se va a oscurecer por 2 días seguidos la tierra, que una lluvia de fotones, que no se qué.
Yo por si las moscas, no voy a ir a trabajar mañana, deja tu el fin del mundo, a lo que le temo realmente es a la histeria colectiva. A las compras de pánico, a la gente loca que no se suicidó en el 2000, pero que tal vez mañana si lo haga.
Y me pongo a pensar, si en verdad se acabara el mundo, viví bien mi vida? Me arrepiento de algo?
Creo que mi vida ha sido excelentemente vivida, estoy casada con el hombre de mi vida, tengo unos perritos lindos y maravillosos que amo y estoy segura que me aman, tuve una excelente mamá que me enseñó a ser paciente, a ser perseverante, a ayudar a los demás y a respetar; gracias a Dios a ún tengo un papá que me enseña a ser ordenada, meticulosa, perfeccionista y prudente; tengo una hermana que aunque no veo mucho alegra mis días y en fin, toda mi familia es maravillosa.
Además de la familia biológica, he tenido la suerte de elegir a mi familia de amigos, que son personas estupendas, únicas e irrepetibles, con intereses, gustos, ocupaciones y formas de ser diferentes, que hacen que esta vida sea más divertida.
He hecho y deshecho, subido y bajado, cantado, actuado, jugado, bailado, he hecho deporte, he sido parte de un equipo, he leído libros, he escrito diarios, he ido a fiestas, me he puesto borracha, me han corrido de un coro de personas que cantaban feo, he amado, he disfrutado, he sufrido, he llorado y sobre todo he apredido.
Si me dieran la oportunidad de regresar en el tiempo y hacer las cosas diferente, creo que no lo haría, porque soy realmente muy feliz.
Entonces dicen que se nos acaba el mundo... Mañana, si hay mañana, les aviso si sí o si no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario