domingo, abril 01, 2012

... afortunada ...

Esta mañana desperté y lo primero que vi fue a mi esposito, nos abrazamos y me di cuenta que era muy feliz. En ese momento mi perrito (que ya le vale y se sube a mi cama en las madrugadas cuando estamos súper dormidos) avanzó y se acurrucó entre nosotros, y me di cuenta que era más feliz.
Salimos a caminar temprano, y mientras caminaba con mi familia al lado me di cuenta de lo afortunada que soy.

Soy afortunada porque viví una vida llena de felicidad y amor, con mamá, papá y una hermana increíbles. Porque tuve una infancia color de rosa llena de arcoiris, música, juegos y nunca nunca me faltó nada!
Soy afortunada porque mis padres me enseñaron a ser una persona responsable, honesta, trabajadora, respetuosa, paciente y feliz. Me enseñaron el valor de la educación, del respeto, del amor.
Soy afortunada porque mis padres siempre me dijeron que yo podría lograr todo lo que me propusiera, que en la vida hay que tener metas y hay que alcanzarlas de la mejor manera.
Soy afortunada porque me enseñaron a distinguir el bien del mal, a tomar mis propias decisiones y a ser fuerte para aceptar las conseuencias.
Soy afortunada porque el día de hoy tengo un esposo que me ama muchísimo, y me conciente, me apoya, me escucha y me hace reir. Tengo un perrito que me brinda su amor incondicional, sin importar si llegué tarde a casa, si lo bajé de mi cama o si lo regañé por algo.
Soy muy afortunada porque desperté hoy, porque puedo ver y oir, hablar y cantar, puedo caminar, correr, saltar y bailar, puedo oler y saborear.
Soy afortunada porque estoy rodeada de familia y amigos que amo y me aman.
Es más, hasta soy afortunada por haberme encontrado el día de hoy una cana (y no dos).

Y sobre todo soy afortunada porque mis padres me enseñaron a ser agradecida, y a valorar lo que tengo. Gracias Dios por haberme dado esta vida llena de dicha, estos padres tan sabios, esta hermana tan brillante, este esposo tan maravilloso y este perrito tan fiel.







Yo soy muy afortunada porque a pesar de todo, de las subidas y bajadas, de los errores y tropiezos, sigo aquí, enterita y feliz!

1 comentario:

Armando dijo...

Soy afortunado de ser tu amigo...

Y desafortunado por las ronchonas que me dejo BHP.

Te quiero,

AG