domingo, marzo 04, 2012

... Insomnio del bueno ...

Escribo porque no puedo dormir.
Escribo porque traigo esto en el pecho y lo quiero decir.
Escribo porque no hay mejor momento del día que cuando me meto en la cama y te abrazo.
Escribo porque al abrazarte, tu olor enamora mi nariz.
Escribo porque amo cuando estás súper dormido pero aún así me agarras de la mano.
Escribo porque te amo demasiado y me haces muy feliz.
Escribo porque muero de risa cuando te retuerces y te quejas de mis ruidos y el destello de mi teléfono mientras escribo lo que escribo.

Y esque si no puedo dormir antes que tu, y esque si no puedo acostarme temprano, y esque si duermo pocas horas y me cuesta levantarme, y esque si me da sueño alrededor de las 11 de la mañana, todo vale la pena cuando te digo te amo y me contestas "mmm mm mmm"