viernes, octubre 09, 2009

... a veces siento ...

- que se me olvida cómo manejar
- que voy a chocar
- que estoy dormida, despierta
– que estoy más flaca de lo que soy
- que estoy más gorda de lo que soy
- que mis papás no son mis papás
- que vivo en un mundo alterno
- que las cosas pudieron haber sido muy diferentes
- que podría morir de risa
- que mi hermana sigue viviendo aquí
- que extraño demasiado a mi hermana
- que mi hermana ni existe y es sólo un producto de mi imaginación
- que no veo
- que estoy muy enamorada
- que amo demasiado
- que soy muy cursi
- que soy una cabrona
- que quiero llorar, pero me aguanto
- que estoy soñando y en la realidad sigo trabajando en la agencia
- que me quiero ir a vivir a otro lado
- que me quiero ir a vivir con mi novio
- que traigo bichos en la panza
- que puedo explotar en 1 segundo
- que el tiempo pasa muy rápido
- que sigo siendo una escuincla de 18
- que soy muuuy vieja
- que la gente es demasiado ordinaria y me da coraje
- que yo soy ordinaria y me da más coraje
- que me duele el oído y no oigo
- que aún puedo hacer muchas cosas más
- que ya no puedo más
- que mi futuro está en la música
- que canto increíble
- que canto horrible
- que puedo aprender a tocar sax, armónica, teclado y guitarra
- que soy una pelmaza con la guitarra, y que sólo se me ve bien puesta
- que soy muy indisciplinada y así nunca voy a aprender nada bien
- que me caigo
- que me voy a enfermar de lo que se enfermó el de al lado
- que me voy a morir bien joven
- mariposas

... uf!

2 comentarios:

Armando dijo...

Wow... querida, con una nevada que amenaza caer en jueves, yo también siento muchas cosas... ¿cómo te las puedo explicar?... aaarrrgg... las precariedades de las distancias.

Persistencia de la memoria,

Tuyo,

Armando.

Anónimo dijo...

Yo siento que tienes mucho estrés...
Delega. Y si por tu posición no puedes: optimiza.
Correr así por la vida sólo se vale en ciclos cortos, si los excedes te jodes, seguro.

Alto. No pienses cómo organizar tus pendientes, piensa como hacer más ágil tu capacidad de respuesta.