martes, diciembre 02, 2008

... nimoditos.com ...

nimoditos.com es ese sitio en el que suceden cosas como en: lastimamargarito.com, sosorry.com o laleydemurhpy.com, jaja sólo que las de ésa última son más estúpidas y dan más coraje.

La vida está llena de situaciones que causan nervio, coraje, confusión, aflicción y para todas ellas existe un Ni modo.

Ni modo, o sea, no hay cómo hacerle, o tal vez si pero no justo ahora, no hay vuelta de hoja, o en el peor de los casos ya te jodiste.

La variedad de situaciones que nos llevan a un Ni modo es tan vasta como común. A todos nos pasan cosas en la vida dignas de un Ni modo, ya sean cosas de esas que uno siente que sólo a uno le pasan, o cosas de esas que uno sabe que le pasan a todo el mundo y que ahora forma parte de esas estadísticas...

Situaciones dignas de un Ni modo:
• Estás en un baño público y cuando te paras, plop! se te cae el celular en el excusado jajaja... Ni modo!
• Empiezas a leer un libro que te atrapa, y no puedes dejar de leer; lo peor es que mañana te tienes que levantar bieeeen temprano... Ni modo!
• Ves la prenda de tus sueños en una tienda y por esperarte a las ofertas, cuando llegas por ella ya no hay de tu talla o peor aún, te la acaban de ganar... Ni modo!
• La que quería ser lacia nace china y la que quería ser china nace lacia... Ni modo!
• Tu le gustas a un chico, pero a ti te gusta otro chico, el cual a su vez gusta de otra chica, la cual por supuesto quiere con otro... Ni modo!
• Mueres por hablarle a "esa" persona para invitarla a salir, y justo cuando te atreves, no contesta. Lo peor esque cuando te atreves de nuevo, tampoco contesta; hasta que por fin cuando te contesta es pa decirte que está ocupada ese dia... Ni modo! :(
• Sales con alguien con la bandera de: "pero ninguno se va a clavar" cuando descubres que el único que no pudo con esa frase fuiste tu... Ni modo!
• La vida es un ciclo, lleno de ciclos, segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años... Todos los ciclos se tienen que cerrar, por más difícil que nos resulte o por más que querramos seguir aferrados a ellos... Ni modo!

Y concluyo, hay veces en la vida que ni cómo hacerle, hay veces que los problemas se pueden resolver, hay veces que no. A veces sacas tu telefono del excusado, te lavas la mano y ya no hay bronca; a veces pasa un año y sigues ahí tratando de cerrar un ciclo que no puedes, pero tienes que entender que a fuerza, ni los zapatos!


Asi es la vida... ni modo.

5 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Y bueno, qué puedo decir. Estoy orgulloso de protagonizar el inciso más largo jaja... ¡ni modo!

Concomio dijo...

Y hay cosas que "Ni modo" y otras que "ni a fuerzas" y otras más que hay que decirles "ni mergas".

bodoconia dijo...

pus si ni modo mano....

Armando dijo...

Verdad que si?... hay veces que no nos queda mas que sentarse, reirse y decir... ni modo!

Te quiero Roja, te veo pronto!!! extrano mucho, mucho tus comments en mi blog!

Desde las Filipinas con amor,

Armando.

Roberto Velasco dijo...

Hace rato estaba haciendo una sopa y sin fijarme, en lugar de usar el agua simple de la jarra amarilla le eché el agua de limón que había preparado unos minutos antes.

Lo mejor fue probarla unos momentos después. NI MODO...