martes, abril 01, 2008

... somos frutas, y ya no somos muchas ...

Asi es la triste historia de la vida.
Las frutas: dicese de el cuarteto de diseniadoras graficas, que descepcionadas de la vida y del amor se unieron para explotar su amistad en ausencia de hombres.
Su lema: No somos frutas, pero somos muchas!
A este cuarteto de imparables mujercillas pertenecen: Acha, Gris, Rosa y Roja.
Y la cereza de pastel? el gordo cereza. Porque eres un gordooooo...
La odisea de las frutas comenzo como una busqueda de diversion sin necesidad de hombres, en antros, revens, viajes y demas.
Y que es lo que ha pasado con este coctelillo?
La primera, Acha salio del lugar de trabajo, nos cambio por una compania celular de la competencia.
La segunda, Gris, despues de varias negociaciones, un viaje a acapulco, un cambio de aires y demas, regreso con su mijo y pa acabarla de amolar nos abandono tambien.
La tercera, Rosa... el gordo cereza se aprovecho de la situacion despues de verla tan linda asoleandose por ahi... y en un 14 de febrero, mocoles! y que creen? pues que tambien se va!
Asi que la cuarta fruta, la Roja, la que les decia que fueran mujeres fuertes y que blablabla, sigue aqui. Sin galan y sin nueva propuesta de trabajo.
BUAAAAAAJAJAJA!
jajajaja... es triste esta situacion, pero dejenme decirles que estas frutas agridulces me han brindado de los mejores momentos de la vida... Un acapulcazo, un cuernavacazo (y hasta el fin del mundo), fiestas y rock & roll son los ingredientes para hacer este cocktail tan exquisito...
Una amistad tan frutal vale la pena, y como a duvalin: no la cambio por nada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHHHHH... QUE LE DIGO MI QUERIDISIMA Y SOBRETODO BIEN PODERADA GERITAAAAAA....
SI VALLA QUE ESTO DE LAS FRUTAS AH SIDO TODO UN EVENTO... QUE MUY A MI PESAR.. Y NO.. MMM.. RESULTA AHORA TAN BREVE PERO TAN CONSISTENTE.. QUE DEFINITIVAMENTE YA FORMA PARTE DE MI... JAMAS DEJARE DE SER UNA FRUTA POR QUE ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA.. DE NUESTRO ORIGEN Y SOBRE TODO DE AQUELLO QUE NOS UNIO.
ESTO NO ACABA.. ES SOLO UNA EVOLUCIÓN... AAAAA