jueves, julio 21, 2005

MMM

chale, ven lo que les decia de mi y la tecnología... nomas no ...
Me tardé unos cuantos minutos primero en tratar de recordar que nombre tan absurdo le puse a mi blog... ya después recordé que no fue tan absurdo, jaja sino muy lógico... Después me tardé en recordar mi pasguor, jajaja carajo! eso de tener pasguors es plaga del Señor jaja... por último me puse a leer lo que había escrito, y después quise volver a escribir algo... jajajaja ahi fue el acabose, ahi me tarde hooooras para ver como le hacía, jajaja que es eso de CREAR ENTRADAS jajajaja en fin... ya estoy aqui.
Pues les cuento, esta semana llegó mi hermana de un lugar lejano, mi nezota, jaja pero no la del otro lado de la ciudá sino de minnesota estadous unidous... y pues la verdad estaba bien tensa por su llegada jajajaja tuve que limpiar el estudio de mi casa, porque si no, pus como iba su galánc a checar su mail... ah si, porque viene con el galán...
Bueno, el chiste es que encontré cosas que ni me acordaba que había hecho durante mi carrera, fue muy grato ver esas cosas, bueno, no todas, porque hice una vez en primer semestre una lata de referesco, que se tronó en la bolsa de trabajos de primer semestre, obviamente todo quedo hecho un desmadre que nunca me habia dado cuenta... y por supuesto obviamente todo eso se fue a la basura, ASCO!!!!
Quiero contarles que estoy muy orgullosa de mi, porque logré tirar más del 60% de mis trabajos, de toda la carrera... no estoy orgullosa porque todos sean pura tonteria y pude tirarlos, sino porque ya logré desprenderme de ellos, lo cual se me hacía realmente difícil, aunque no creo ser una persona muy aprehensiva... bueno eso digo yooo jajaja
Total, que dentro de toooooodas las cosas que me encontre, estaban mis trabajos de una materia en la que te enseñaban a escribir basicamente jaja y pues les comparto esto:
DETRÁS DEL ESPEJO
Abro los ojos, esa luz es extraña. ¿Dónde estoy?, no se.
Me levanto un poco, estoy en una cama en un cuarto todo blanco, mi ropa también lo es; volteo a todos lados a ver si encuentro algo conocido, pero no, no hay nada, ni siquiera sonidos.
Me paro y empiezo a recorrer el cuarto, ¡qué lugar tan pequeño y silencioso! Entro por una puertaa un lugar más chico. Ahí hay alguien más.
¿Quién es? Me acerco un poco más. No lo conozco; lo observo bien. No habla, no dice nada todavía.
Trae la misma ropa que yo, ¿por qué estamos vestidos así? También es como de mi estatura y posiblemente de mi talla.
Me mira y yo también a él. Lo veo de arriba a abajo. Todavía no me habla y me empiezo a desesperar. No quiero ser el primero en decir algo. Lo que me pregunto es ¿por qué está en mi cuarto y sobre todo qué hago yo aquí?
No me gusta que se me quede viendo sin hablar. Su mirada es intrigante, siento algo extraño cuando me ve, como si fuera alguien conocido, pero no.
Se oye un ruido afuera del cuarto. Volteo y e también. Son dos personas que están hablando de un muchacho. Creo que dicen que tuvo un accidente muy fuerte, y que está inconciente pero que probablemente ya vaya a despertar... pobre chico. No se por qué deciden alejarse.
Me volteo otra vez y él me imita. Ha empezado a mitarme. Trato de tocarlo pero me detengo a ver si él me toca primero; él se detiene. ¿Por qué hace lo mismo que yo? ¿qué hice para que él me copie? Me empiezo a sentir mal. Me estoy mareando un poco.
¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí viéndome?
Habló al mismo tiempo que yo. Sólo puede haber una respuesta. O sabe lo que pienso, o ... ¡No puedo ser yo! ¡No lo conozco, no lo recuerdo! ¡Ni siquiera se su nombre!
Se ve un poco agradable, pero confundido, como triste. De seguro tiene una gran historia que contar, y yo no tengo ninguna que contarle.
Otra vez me siento mal pero muy mal. Cada vez me siento peor. Lo estoy perdiendo de vista y como que se está cayendo.
"¡No te caigas, mejor ayúdame a levantar, no me imites!
No me hace caso y ya no puedo ni gritar.
Creo que debo cerrar mis ojos otra vez...
Fin jaja
No se por qué me gustó tanto, si no les latió ni modo jajajaja bye

4 comentarios:

gerylico dijo...

hola iliana, milagraso, jaja que situación que hayas topádote con mis ñoñadas, jajajajaja me vale, soy ñoña y que!!!
por cierto ya me di una vuelta por el tuyo, chido! jaja me tienen que ayudar a hacer algo de provecho por el mio, porfa! ven como eso de la tecnologia no va conmigo???
gusto en verte!

theMKöpkeBlog dijo...

Ay Licona! asegurate de anotar tus contraseñas de vez en cuando!!! ah y saludame a tu carnala me cae rebien!!

Hurgo dijo...

Hola!!!
Leyendo la parte en la que hablabas de borrar cosas antiguas... es parte de lo que fuiste alguna vez y no hay porque negarlo, supongo, algún día querrás acordarte de lo que hacías en primer semestre... cuídate!!

Alex García dijo...

Cuando te las truenes por lo menos invita jeje. me da mucho gusto que ya estas escribiendo de nuevo en tu blog no se si ya te enteraste pero ya estoy de regreso por los rumbos a ver si nos vemos un dia no? creo que hay muchas cosas que platicar a demas ya sabes que te extraño jaja.