viernes, junio 02, 2023

… calor de no dormir…

 Varias cosas me hacen tener pesadillas…

1. Dormir con las manos arriba de la cabeza (si, no se por qué o si más bien es consecuencia, pero cada que despierto de una pesadilla tengo las manos arriba de mi cabeza… si alguien sabe a qué se debe, explíqueme plis)

2. Tener demasiado calor (como cuando duermes con una pijama calientita cuando ya no hace tanto frío) 

Esta semana el calor ha estado tremendo, y no he tenido pesadillas como tal, pero sí sueños demasiado extraños y sobre todo demasiado vívidos… tanto que da cosa…

Hace unas noches soñé con mi mamá, bueno no era precisamente mi mamá, como que nunca puedo soñar con ella y si de casualidad aparece en mis sueños, me despierto sobresaltada en el momento que la veo… así que nunca he podido interactuar con ella. En este sueño de hace unas noches, como mencioné antes era demasiado real, y como que mi mamá hizo un cameo, jaja pero desperté y ya. Ya no hubo más sueño pero recuerdo que si desperté así de ¿wtf con mi sueño demasiado real?

Hoy desperté antes de que sonara mi alarma, - como llevo despertando extrañamente toda la semana - segura, no no, segurísima de que tenía dos espejos que había perdido tal vez en alguna mudanza. En cuanto desperté me quedé pensando, “no manches ¿dónde habrán quedado esos espejos?” Spoiler alert, nunca tuve dichos espejos…

Además soñé con personas rarísimas, que son de mi pasado pues, y con un edificio que podría fácilmente dibujar ya que lo recuerdo a la perfección. Todo mi sueño estuvo como en azul grisáceo, como si le bajaras la saturación a los colores… y los pinches espejos, perdidos. 

Fue tan real que todo el día he pensado si en verdad nunca tuve esos espejos… 

Y llevo ya un largo rato tratando de dormir, hace demasiado calor, nunca duermo en pura camiseta, soy friolenta… y menos duermo con la ventana abierta o destapada… la ventana puedo lidiar con ella… pero dormir destapada, no lo logro, aunque sea con la sábana, pero incluso la sábana me da mil calor, me la quito y me la vuelvo a poner, me da miedo dormir destapada, esa es la verdad… 


Wow, me acabo de acordar de otro sueño de la semana… uf sí que también fue demasiado vívido; no real porque este si fue totalmente irreal jaja pero se sentía. Había un avión, un cast de un reality show, playa, y varias cosas sin sentido jajaja mucho color, muchísimo.

Ay… otro acaba de regresar… me había ido a paris con mi mamá, ese fue el sueño ya recordé… pero luego no era paris, era como argentina (lo recuerdo porque había como posters de mafalda pegados en las paredes de una como oficina) y luego mi mamá desapareció… y ese sueño estuvo como en sepia.


Sigo sin poder dormir, y antes de que me regañen, no, hoy no tomé café después de las 5, ni de las 4, ni de las 3… 

No hay comentarios.: