martes, mayo 12, 2015

... haciendo reir a Dios ...

Bien dicen por ahí que "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes"; bueno pues se les olvidó decir "cuéntale tus planes con tu bebé".

Hoy tenía todo mi día planeado, pensé:
• le doy de desayunar a mi changuito a las 9, y le doy su leche para que se duerma en el carro.
• estar en el carro a más tardar a ls 10
• llegar al banco 10:15 y arreglar mi cuenta
• ir a lumen a más tardar 11:15 por encargos
• ir a la librería por otros encargos
• regresar a casa a más tardar a la 1 a terminar la comida

JA!

Para empezar, mi hijo no me quiso pelar en lo más mínimo después de desayunar y no tomó su leche. Yo ya estaba lista pero él no se quedaba quieto, y a las 10:45 por fin pude darle su leche y se quedó dormido. Me dio tanta cosa moverlo que lo dejé dormir... A las 11:45 (hora que yo ya debería estar por salir de lumen) despertó y logramos salir de la casa como a las 12. Por supuesto que ya no fuimos al banco, así que nos fuimos directo a lumen.

Ya ahí todo iba viento en popa, hasta que llegamos de nuevo al coche... Yo no se que me pasa pero a veces me siento el oso de las caricaturas con este niño. Abro la cajuela, llevo al bebé a su asiento, guardo la pañalera, me doy cuenta que necesita cambio de pañal, cierro la cajuela, lo cambio, lo pongo provisionalmente en su asiento y cierro la puerta, pongo la carriola en la cajuela, regreso y el niño ya está parado en su asiento y pegado en el vidrio muerto de risa (cosa que nunca había hecho), lo saco y le preparo una mamila pa que no muera de hambre, nos metemos al coche, se toma media mamila, lo pongo de nuevo en su asiento, le abrocho el cinturón, me subo al coche, me doy cuenta que el boleto del estacionamiento está en la pañalera, me vuelvo a bajar, saco el boleto de la pañalera, me regreso a mi asiento, y por fín logro salir del estacionamiento, todo esto para volverme a bajar en el estacionamiento de la librería a menos de 50 metros...

Regresé a casa yo creo pesando 1 kg menos de tanto que sudé y más tarde de lo planeado, pero logré hacer la comida!

Mañana me toca ir al banco, mi plan es salir a las 10, obvio...


No hay comentarios.: