miércoles, octubre 13, 2010

... el exprimidor ...

ya es octubre

mua ja ja

En una oscura y polvosa calle, en las tierras olvidadas de "clane" se encuentra El Exprimidor.
Es un antiguo fuerte, desolado y maltratado, frío y gris, nadie habla, no hay risas, solo malas caras y personas deformadas por el mal trato. Algunas tienen los ojos rasgados y son largos y delgados, algunas tienen panzas desbordantes, dientes chuecos y risas macabras, otros más tienen ojeras kilométricas, y severas adicciones a seguir picando piedra.

Las personas que son absorbidas por el exprimidor, enseguida empiezan con su proceso de "exprimición". Son exprimidos poco a poco, del cerebro, del corazón y del alma. Pierden las ganas de sonreir, de trabajar, de platicar, de reir, de crear. No lo perciben a primera instancia ya que cada 15 días tienen una recompensa, como un premio para los perros, pero es avanzando el tiempo, como se percatan de que sus órganos, su carácter y vida han sido exprimidos.

Las lágrimas que a los pocos meses derramaban ya no salen, ya no hay. Las risas que al principio explotaban ya no se escuchan, se han muteado. Las quejas que alguna vez surgieron a la luz han sido sumergidas en el sótano más profundo.

El exprimidor siempre quiere más, siempre. No le basta con lo que tienes, con lo que le das, aunque sea todo lo que tienes. Todo nunca será suficiente.

En el exprimidor uno logra entrar, pero, logrará salir?
Yo que tu, no me atrevería aintentarlo.

1 comentario:

Armando dijo...

Just one word about this:

GREAT

A.