martes, junio 23, 2009

... pánico escénico - parte 2 ...

Y me cito a mi misma:
"no es extraño cómo una persona puede pararse ante un montón de gente, hacer lo suyo y bajarse del escenario sin ningún problema, y sin embargo no puede entrar a un baño público, hacer lo suyo y salir de él sin ningún problema??
les ha pasado?
... a mi?
cada que entro a un baño público!"

y continúo:
Cómo puedes rapear y bailar hasta breakdance, pero cuando te piden que repitas tus movimientos, de la pena ni te acuerdas que hiciste, y obvio te pones roja.

Cómo te puedes disfrazar de cualquier idiotez, ponerte coronas en tu cumpleaños, tenis de lentejuelas rojas y hasta orejas de cerdo, pero si te pones un traje sastre y te dicen que se te ve bien, pena, sip, te has vuelto colorada.

Cómo puedes imitar a la Tesorito a todo volumen, cantar en semáforos y parques pero si te piden que cantes algo bonito (enfrente de pocas personas, tipo en una comida famliar), prrr, penaa!

Cómo puedes hablarle al chico más guapo sin ningún problema o decirle a alguien que te gusta (bueno claro, no es cosa fácil) pero si te topas con un chico común y corriente con la sonrisa más coqueta (por decir algo, un chico cualquiera de un starbucks, por ejemplo el de santa fe, por deciiiir algoooo) te pones coloradísima, sudas como puerco en temazcal y lo único que puedes decir es: (ajiú, ajiú, mordiendo el rebozo) ... mmm no se.


¿Cómo?
En verdad lo intento, respiro, trato de calmar mis nervios pero nada funciona y entre más lo trato de controlar, más se sale de control; me pongo púrpura, se aperla mi bigote, no se que decir y me mareo un poco... pa-té-ti-co.
Obvio recibes a cambio risas y un (clásico): no te pongas rojaaaa! - Wow, te pusiste morada! - Estás bien???



demonios... si alguien encuentra un día la cura, dígame, pero dígame bonito, no vaya'ser que me explote la cara.

3 comentarios:

Armando dijo...

Uno de los males más antiguos del mundo... ay, ay, ay... cuando encuentres la cura, avísame.

Te quiere,

Armando.

Ramon Espinoza dijo...

Es totalmente cierto. Demonios...

Creo que no hay cura para esas grandes contradicciones de la vida. Como el depronto querer estar triste cuando estas feliz, o viceversa. O querer helado de chocolate cuando solo hay vainilla. Tal vez el reto esta en tener el valor de enfrentar esos momentos con integridad. Aunque jamas se vayan.

Saludos!!

bodoconia dijo...

para que encontrar la cura a uno de los acontecimientps más.. más.. como decirlo..? más ¨spicyosos¨ de la vida jajajaja