viernes, noviembre 02, 2007

... la mafia meseril...

Hola, a todos los lectores, muy buenos dias, tardes, noches, bla...
El motivo de el blog de hoy es para contarles una aventura que sucedio la noche del martes.

Era una divertida noche del 30 de octubre (31, para ser exactos, pues pasaba de media noche) en una fiesta en el lujoso y renombrado bosque de chapultepé en el salon RAIN (vecinito del carisimo restoran del lago). Era una fiesta privada de la compañía, en la cual habia pura gente de la compañía, ningún externo mas que el staff por supuesto del lugar.
La gente bailoteaba a placer, bebia alegremente, y se tomaba fotos sin parar puesto que era una fiesta de disfraces y entre willy wonka y el algodon de azucar, no habia ni a quien irle mas. A la hora del tan aclamado PEPE PEPEPEPE, al terminar la viborita por todo el lugar, regreso a donde estaban nuestras cosas, (Era un gabinete muy bonito con sillones rojos y paredes rojas, muy hermoso todo él, en el que dejamos -todos los compañeros de trabajo- nuestras cosas, sacos, chamarras, y bolsos) y descubro mi bolsa, ahi, abierta! revise y faltaba mi cellular y mi camara...
No lo podia creer, obviamente empece a revisar abajo de todos los sacos, chamarras, de la mesa, por todos lados... y pues muy enojadamente fui con el capitan de meseros a comentarle lo ocurrido, a lo que contesto: No se precupe, nosotros revisaremos a todos nuestros meseros.
Desesperada baje al baño (con bolsa en mano, p orque obvio ya no la solte, aunq ya solo traia tres pastillas sobrevivientes de mi tubo de sweet tarts, una servilleta, las llaves de mi casa... ) y me encontre a una compañera de trabajo y le platique lo q habia pasado... y me dijo: oye pero solo se llvaron tu cel y tu camara? Ya checaste tu cartera???
PUM! claro que senti como un cubo de agua helada!!! Obvio, busque y tambien se habian llevado la cartera. Subi corriendo a conseguir los numeros de telefono de las tarjetas, me prestaron un celular, y cancele todo inmediatamente.
Después de todo, arme un super alboroto, hable con el capitan de meseros, los djs, revise personalmente a mis meseros, hable con el gerente, con el de seguridad, con uno que ni sabia quien era, catee bolsas en la salida, me meti al lugarsillo de los meseros a hablar con ellos... y NADA.
Y pues basicamente el chico este con el que hable (que nosabia quien era, pero tenia una oficina asi que supongo q era importante) me dijo como es q proceden estas cosas.. .PORQUE AAHHH NOOO, POR SUPUESTO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, YA ESTAN ACOSTUMBRADOS Y SABEN COMO FUNCIONA LA MAFIA MESERIL
Como medida de seguridad pa evitar un poco q pase esto, los meseros llegan al lugar sin mochila ni nada, asi ya vestidos con su uniformecito, pero esto no es impedimento pues bolsean lo que pueden, cuando pueden y como pueden... Y como le hacen pa q no los descubran? LO TIRAN A LA BASURA pa que obviamente cuando los revisen ellos no traigan nada. y saliendo, sacan las bolsas de basura, y su botin!!! (pero no botin de calzado eh!)

Y pues total que esto sucede en restoranes, antros y anexas, y se roban como dije anteriormente lo que pueden, palms, celulares, carteras, camaras, laptops, tooodo.

Les sugiero que sean mas precavidos con sus cosas, y dejemos de ser tan tontamente confiados (en mi caso). Y pues es una joda que uno trabaje y trabaje, pa que otro que hace como que trabaja y se gana la vida honradamente, se haga de sus propinitas de este modo. Ahora imaginense cuanta gente va a todas horas a restoranes, y antros, y cuandtas cosas sacaran por semana.. no esta padre verdad?

Pues piensenlo, platiquenlo... ya saben, leyendas urbanas que un dia se te vuelven realidá...

Que pasen un bonito dia, y feliz dia de muertos. (no olviden aunq sea prenderles una velita a sus muertitos

No hay comentarios.: